Misterios y lugares del Google Earth

Este programa, el Google Earth permite, como nunca antes se había podido, recorrer el mundo a vista de pájaro, es decir, puedes ver cualquier lugar del mundo, desde tu casa, hasta lugares tan famosos como la estatua de la Libertad o El Vaticano, entre otros; sin salir de casa.

Para descargar:

Google earth se puede descargar completamente con el google pack, aparte de otros progamas muy útiles como Real Media Player (Un reproductor universal) o Piccasa, un organizador y editor de Fotos muy útil.

------------------FORO-----------------

 

Este programa a cambiado la forma de ver el mundo, el poder ver el mundo a qualquier ser humano, en qualquier zona del planeta...pero el escaneo de del mundo ha producido algunas anomalias que pasamos a describir:

 

¿OVNI?

 Esta es una de las anomalías, ¿de qué se trata?

Algunos decían que si era una gota de vapor condensada en la lente del satélite, pero esa teoría no es posible, puesto que la supuesta gota de vapor deja una sombra por donde pasa. Otros dicen que es un ovni...

Pues este ovni se da paseos por la tierra porque no es el único ovni que se encuentra, también en otras zonas del mundo se ve esta anomalía, pero ¿que es?

 

 

Pero, ¿Google no se ha adelantado a su época?

¿Cómo es posible que que salga fotografiada el área 51 y el gobierno de Estados Unidos, siga negando su exixtencia?

vc

Por eso algunos edificios gubernamentales no se ven correctamente.

Según Bernardo Hernández, Director de Marketing de Google España, "Por requerimiento judicial, algunas instalaciones o edificios gubernamentales pueden verse con un bajo nivel de detalle, aunque los cuadros de colores suelen ser errores de las fotografías"

Podemos encontrar muchas "rarezas" a lo largo de los mapas.Eificios gubernamentales y puntos estratégicos, como bases militares o aeropuertos, no se han visto correctamente en algunos momentos.

Además, extraños reflejos, carreteras que se cortan de repente, zonas que no encajan unas con otras o nubes que casualmente esconden lo que otros quieren ver. Muchas de estas anomalías son errores en las imágenes tomadas por los satélites, pero a algunos les parecen elementos de censura que ocultan zonas protegidas.

El coche volador

vc

 

Según “The Register”, esta imagen de Google Earth puede ser un auto volador, que se encontraba a 3 ó 4 m. de altura, en Peenemunde, Australia.

Posibles explicaciones que se han sugerido:

-Una broma

-Dos autos estacionados

-Agujero en la tierra

-Un trailer

-Parada de autobús

-Torre de agua

-Tienda de campaña

-Coche en un poste

Dibujos en las cosechas

 

vc

 

¿Que son?

A mediados de los años 80 se empezaron a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.

Por todo el mundo

En los años siguientes, la aparición de estos fenómenos se estabilizó en torno a los 150 círculos anuales repartidos por todo el mundo, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero de repente, en las últimas semanas, diversos estudiosos del tema han levantado la voz de alarma. Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica...la aparición de círculos mágicos o extraterrestres se dispara, y nadie sabe explicar por qué.

Teorías

Aunque hay muchas teorías acerca de su creación, nadie ha sido capaz de explicar satisfactoriamente , exactamente como se crean estos dibujos. Pero quizás alguna de las pruebas más convincentes que existen son los varios videoclips que muestran pequeñas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos!.

Muchas de estas luces han sido filmadas en plena luz del día y parecen moverse con un sentido de “propósito” e “inteligencia” , lo cual podía insinuar la posibilidad de que existe una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de estos dibujos.

Análisis científico ha sido llevado a cabo sobre muestras de espigas extraídas desde adentro de los dibujos .La investigación hecha por

vcEl biofísico estadounidense, Dr. William Levengood, parece sugerir que

un tipo de energía Microondas esta implicado en el proceso de formar estos dibujos. Los que investigan siempre están bajo presión de innovar nuevas teorías /ideas para explicar este fenómeno. Algunos de estos investigadores utilizan la Meditación, La Música, y la Cromoterapia para intentar “Comunicar” con los nuevos dibujos que van apareciendo en los campos , ya que se ha visto como a veces la Mente Humana “interacciona” con la formación de los dibujos.

Los Dibujos, sean lo que sean, han perplejado, movido, e incluso inspirado gente de todo el mundo. Para aquellos que se han implicado, ha cambiado sus vidas para siempre, ya que se han dado cuenta que vivimos en un mundo infinitamente más complejo y misterioso que jamás podían haber imaginado.

La formación de estas figuras geométricas en los campos de cereales podrían deberse a campos electromagnéticos de alta intensidad. Esto explicaría las perturbaciones radio eléctricas encontradas en el lugar de estas formaciones, así como lasmodificaciones celulares de plantas sometidas al fenómeno.

Los Crop Circle, que son verdaderas obras de arte, podrían ser el resultado de los últimos desarrollos de la tecnología TESLA de ondas estacionarias. Esta tecnología revolucionaria en el sentido que la misma podría aportarnos energía gratuita a voluntad y de mejores condiciones climáticas, también puede ser utilizada con fines destructivos como una guerra meteorológica o psicotrónica. Por todas estas razones ella queda alejada de los ojos del gran público.

La situación de los Crop Circle puede ser que corresponda al re-almacenamiento de OVNIs en energía. Esto también explicaría las frecuentes apariciones de objetos voladores no identificados a proximidad de las formaciones.

A la luz de estas informaciones, podríamos suponer que los Crop Circles son una etapa suplementaria dentro del proyecto de ciertas iniciativas para probar las reacciones de las masas, llamando la atención sobre fenómenos inexplicados. Estas últimas podrían querer preparar a un próximo cambio, a una visión diferente del Universo a vctravés del mensaje que dejan suponer las formaciones.

Los efectos ambivalentes:

Los animales se espantan y se rehúsan a entrar al interior de los Crop Circles, ciertas personas sienten fuertes malestares, mientras que otras sienten una gran euforia, las brújulas se desarreglan, los radiestesistas captan fuertes corrientes energéticas, las cámaras y aparatos sofisticados sufren daños inexplicables.

Sonidos extraños, fuertes zumbidos sacuden la noche, mientras que bolas luminosas sobrevuelan los campos donde mas tarde se descubrirán los círculos. Las plantas y los granos sufren modificaciones celulares, los nudos de los tallos son más voluminosos, como si hubieran sido inflados desde el interior por algún calentador de alta potencia de una duración de fracción de segundos, el suelo presenta un nivel de radioactividad modificada (fuentes: W. Levengood, biofísico américano, y Ken Larsen, biologista inglesa).

¿Por qué fue usado un Crop Circle en el medio del Estadio Olímpico?

No lo sabemos, pero a luz del mensaje inicial y de lo que los Crop Circles representan (texto superior) es más que obvio que hubo un mensaje que está relacionado con señales que sinceramente creo que cada uno debe interpretar.

Creo que cabe a cada uno de nosotros pensar en el mensaje de apertura y cierre, a sentir que es lo que a cada uno le resuena, pero que sin duda está relacionado a un nuevo mundo, con nuevos conceptos, con una visión de paz para la humanidad.

Una de mis visiones o ideas respecto al mensaje es que : TODOS estamos en un momento de elección tan crucial que:

o elegimos vida e identidad vital; o, elegimos fragmenta­ción, separa­ción, quiebra, conflicto y destrucción…

Y me di cuenta que si elegimos poner nuestra espe­ranza, fe, militancia y vida en una dirección, comen­zamos a atraer a más frecuencias resonantes.

Yo apuesto a que vamos a elegir luz a pesar de que las evidencias con las que me encuentro todos los días tienden a hacerme pensar en lo contra­rio.

Esto puede sonar extraño, pero es una invitación a militar en ustedes mismos, en su centro vital, para lo cual no hay una vcbandera, porque la bandera es nuestra vida.

La bandera es la forma en que nos manifestamos en el día a día, la bandera es la forma en que vibramos, como nos expresamos, con quien nos rela­cionamos, qué es lo que hacemos y cuál es el producto de valor final, no sólo para cada uno de nosotros, sino que para una civilización ente­ra.

Código de conducta para visitar un Crop Circle:

* No entrar en el campo sin permiso del propietario. Sin permiso no podemos entrar en ninguna propiedad.
* Dejar una tarjeta de visita al propietario con vuestro nombre, teléfono y dirección completa.
* No os olvidar de cerrar las puertas que limitan los campos(si las hay).
* No entrar en el campo con ningún vehículo.
* Andad con mucho cuidado para no estropear las marcas o señales del Crop Circle.
* Desplazarse siguiendo las líneas dejadas por las ruedas de los tractores,para acercarse a los Crop Circles.
* Caminar en fila india, utilizando siempre el mismo camino,tanto al entrar como al salir del campo.
* No dejar entrar perros en la zona.
* Evitar dejar objetos y desperdicios en el campo y alrededores.
* No fumar !!!!
* Recordar que si actuamos correctamente, todos podremos beneficiarnos y disfrutar de los Crop Circles, con la ayuda y comprensión de los propietarios de los terrenos.
Son ellos los que informan sobre los Crop Circles.

Hay imnumerables misterios en google earth, y sería imposible comentar todos, asique, aquí lo dejo.

------------------FORO-----------------


Volver atrás

;

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Coordenadas de lugares interesantes del Google Earth

LA MECA: 21.4225222672, 39.8261238221

AREA 51: 37 13 22.70N, 115 48 52.15W

Zona Zero NY: 40 42 38.01N, 74 00 58.02W

Estat. Libertad: 40 41 23.30N, 74 2 40.14W

Holywood: 34 08 02.15 N, 118 19 17.00W

Ciudad Prohibida: 39.913791,116.392191

Ponpeya: 40 44 57.90N, 14 29 09.13E

Taj Mahal: 27.17461, 78.0447

Torre Eiffel: 48 51 29.84N,2 17 39.34E

Empire State: 40 44 52.06N, 73 59 13.00W

Eurotunel: 50 55 20N, 1 46 54E

London bridge: 51 30 19.86 N, 0 04 30.74W

Isla artficial: 34 36 14n,135 10 55e

Coliseo: 41 53 24N, 12 29 31E

Teotihuacán piram.: 19 41 31N, 98 50 36W

Stonehenge: 51.176599,-1.826048

Machu Pichu: 13 10 04.74S, 72 32 12.17 W

Líneas de Nazca: -14.725285,-75.151978

Panteon: 41 53 54.92 N, 12 28 36.90 E

Port Aventura: 41 5 19.72N, 1 9 29.72E

Universal Stud: 28 28 29.53N,81 28 01.09W

Disneyland : 33 48 39.20N,117 55 07.57W

Aquopolis: 40 27 23.39N, 3 59 21.40 W

Versubio: 40 49 17.47N, 14 25 37.75E

Cristo, Rio: 22 57 05.69 S, 43 12 37.79 W

Monte Olimpo: 40 04 51.51N, 22 20 55.28E

Pascua: -27.11266944, -109.3469139

Google Inc: 37 25 19.41N,122 5 2.54W

Microsoft Corpor.: 47 37 1.88N,122 12 12.44W

 

 

Deportes:

Allianz Arena: 48 13 07N, 11 37 28E

Atletico Madrid: 40 24 6.84N, 3 43 13.93W

Camp Nou : 41 22 50.49N, 2 07 21.81E

Maracaná: 22 54 43.93S, 43 13 48.64W

Anfield Road: 53 25 51N,2 57 39W

Old Trafford: 53 27 46.6N,2 17 28.9W

Highbury: 51 33 26.7N,0 06 11.56W

Bernabeu: 40d 27 10.75N,3d 41 18.10W

Boca Juniors: 34 38 08.24S, 58 21 53.6W

River Plate : 34 32 43.23S, 58 26 59.68W

Silvestrone F1: 52 04 12.77N, 1 00 59.90W

Montmeló : 41 34 11.76N, 2 15 28.80E

Le Mans : 47 56 07.01N, 0 12 57.65E

Cosas interesantes:

Ralladura: 46 18 19N, 119 58 31E

Bob Esponja: -27.9678416, +153.4169694

Una cara: 16 20 05.90S, 71 57 39.95W

Casa misteriosa: -16.334972,-71.961097

Micky Mouse: 28.396403,-81.578271

Troncos Afr: 11 20 14.40S, 40 21 37.73E

Caballo: 31 39 45.70N, 106 35 16.31W

Nudista: 51.997659,4.126874

Edificios NAZI: 33.98 N, 117 09 27.73 W

Polo Sur : 89 59 53.00s, 68 09 02.62w

Prision break: 41 32 48.24N, 88 04 22.86W

Mozilla: 45.123785,-123.113962

Africa: 11 20 14.40S, 40 21 37.73E

Piscinas: 3.450246, -59.907675

Que esconden?: 11 20 14.40S, 40 21 37.73E

Grafitti: 31 44 52.68N 106 28 58.46W